Una vez que su bebé comience a deslizarse, rodar, gatear, levantar y deambular, pronto comprenderá por qué la seguridad del bebé es un paso esencial en la preparación para un hogar seguro y sin estrés, pero debe formar parte de los productos necesarios para el bebé.
Solicitamos el consejo de nuestros más de 22,000 seguidores de Facebook y Twitter y elaboramos esta lista completa de ideas de protección infantil para su hogar. ¡Consulte nuestra tabla de contenido para seleccionar un área de la casa y comience!
cocinas a prueba de niños
La cocina es probablemente el lugar más importante para comenzar su viaje de protección infantil una vez que abandona la mejor cuna para el bebé. Los mayores peligros provienen de gabinetes, cajones, puertas de hornos, puertas de lavavajillas, perillas y perillas de hornos y estufas, puertas de refrigeradores y dispensadores de agua/hielo, y todo lo que se encuentre en el mostrador y que esté al alcance de la mano.
- Para gabinetes y cajones a prueba de bebés, recomendamos las cerraduras magnéticas Eco-Baby, que son fáciles de instalar, confiables, duraderas y no pellizcarán los dedos como las viejas cerraduras con pestillo.
- Para asegurar la puerta del horno y la puerta del lavavajillas, recomendamos los pestillos Munchkin ExtraGuard que funcionan muy bien para cualquier electrodoméstico que esté al alcance de su bebé. Lo mismo ocurre con el bote de basura si no se guarda en un armario.
- Para las perillas de hornos y estufas a prueba de bebés, recomendamos las cubiertas de perillas Safety 1st que funcionan muy bien para evitar que los bebés curiosos y los niños pequeños giren las perillas. Ninguna de estas opciones requiere perforar agujeros en sus gabinetes, y nunca hemos visto que arruinen el acabado de ningún gabinete o electrodoméstico.
- La mayoría de las puertas de los refrigeradores o congeladores son difíciles de abrir y es probable que su bebé no sea lo suficientemente fuerte para descubrir cómo abrirlas. Pero nunca se sabe, y si quiere estar seguro de que eso no es un problema, puede usar los pestillos ExtraGuard de Munchkin para mantener la puerta cerrada. La segunda cosa de la que preocuparse en un refrigerador es el dispensador de agua y hielo, que puede convertirse rápidamente en un juguete para un niño pequeño curioso. No hay nada que puedas hacer al respecto aparte de apagarlo; la mayoría tiene una función de bloqueo para niños que puedes activar.
- El triturador de basura, si su cocina tiene uno, puede ser el interruptor de luz más peligroso de toda su casa. Considere instalar una cubierta de interruptor para evitar que el interruptor se vuelque accidentalmente o desconecte completamente el molinillo (debajo del fregadero).
Recuerde que incluso si algo está fuera del alcance de un bebé que gatea o se pone de pie, puede estar al alcance cuando está en un exersauler, un andador, una silla alta o cualquier otra cosa que eleve la altura de su alcance. Esto se vuelve especialmente importante cuando se asegura de que no haya nada peligroso (caliente, afilado, pesado) al alcance en el mostrador. También tenga en cuenta que cualquier cable que cuelgue del mostrador es tentador y peligroso, así que asegúrese de mantener los cables ocultos detrás de los electrodomésticos pequeños y empújelos hacia la parte posterior del mostrador.
También nos gustaría señalar que hemos tenido un gran éxito al proporcionarle a su bebé y niño pequeño un gabinete de cocina completo o una cocina de juguete para experimentar. Revisamos las cocinas de juego aquí, pero la opción más económica es vaciar un gabinete de cocina inferior y arrojar recipientes vacíos y cucharas grandes para que juegue su bebé. ¡Se convertirá en un gran espacio de juego para tu bebé mientras cocinas o limpias la cocina!
Baños seguros para niños
El baño presenta riesgos muy similares a los de la cocina, pero también incluye el inodoro y la bañera (o ducha). El baño suele ser más fácil que la cocina porque simplemente puede cerrar la puerta para que su bebé no entre. En realidad, o se olvidará de cerrar la puerta o su bebé descubrirá cómo girar la perilla (abajo tenemos algunos consejos).
Entonces, incluso si cree que mantendrá la puerta del baño cerrada, le sugerimos que asegure completamente su baño. La buena noticia es que realmente no hay nada especial aquí en términos de productos.
- Adjunte gabinetes de baño y cajones, al igual que en su cocina (arriba).
- Asegure la tapa del inodoro (y la tapa del bote de basura) con un pestillo de calidad como los pestillos ExtraGuard de Munchkin, con los que hemos tenido un gran éxito.
- Coloque cubiertas de goma suave en los grifos que estén al alcance del bebé.
- Considere ponerse en contacto con un plomero para instalar un protector contra quemaduras en su fregadero y bañera para evitar quemaduras por agua caliente.
Cuando se trata de la seguridad del bebé en la ducha o la bañera, tenemos algunos consejos. El consejo más obvio (esperamos) es nunca dejar a un bebé desatendido en o cerca de una bañera, ya sea que contenga agua o no. No solo existen riesgos de ahogamiento, sino también riesgos de escaldaduras y quemaduras por parte de manos curiosas que prueban el botón de agua caliente. Considere invertir en un organizador de ducha colgante para mantener todo (champú, acondicionador, jabón, etc.) en alto y fuera del alcance, y una alfombra de baño suave para un aterrizaje suave si su bebé decide volverse loco. vacío. ¡bañera! .
- La mayoría de las puertas de ducha se pueden asegurar con pestillos Munchkin ExtraGuard.
- En cuanto a la bañera, asegúrese de que el champú y el acondicionador u otros productos que no sean juguetes estén en un lugar alto y fuera de su alcance, y considere una alfombra de baño suave por si acaso.
Escaleras a prueba de niños
Los bebés y las escaleras son una combinación muy peligrosa. Incluso los bebés menos curiosos eventualmente encontrarán el camino hacia las escaleras, y muchos no dudarán en estudiarlos demasiado de cerca para su comodidad. Tanto las escaleras de subida (up) como las de bajada (down) deben estar provistas de una barrera para bebés diseñada para la situación de montaje.
Afortunadamente, las puertas para bebés han recorrido un largo camino y ahora son más versátiles para varias configuraciones de paredes y barandas, dirección de giro personalizada, mecanismos de bloqueo sin pellizcos, operación con una sola mano y opciones para instalaciones de lado a lado. . Consulte nuestra guía completa de compra de puertas para bebés para obtener más detalles sobre cómo encontrar una opción segura de puerta para bebés para la parte superior e inferior de las escaleras.
- Las puertas para bebés colocadas en la parte superior o inferior de las escaleras generalmente deben montarse en hardware. Esto le ayudará a evitar el uso de una puerta que tiene una barra inferior en cualquier lugar cerca de las escaleras, para evitar el grave riesgo de tropezarse.
- Considere la seguridad adicional de una puerta para bebés que se cierra automáticamente. Muchos padres se olvidan de cerrar una puerta de seguridad y anula el propósito de tener una en primer lugar.
Puertas a prueba de niños
Las puertas son peligrosas por varias razones. En primer lugar, presentan un peligro de pellizco para los dedos y manos meñiques. En segundo lugar, brindan acceso a áreas peligrosas como exteriores, escaleras, baños y armarios. Algunas puertas querrás mantenerlas abiertas y otras querrás mantenerlas cerradas.
- Para las puertas que desea mantener abiertas, considere invertir en protectores de dedos Wittle que evitan que su hijo cierre una puerta por completo. Se adhiere fácilmente (sin adhesivo ni nada) al borde de la puerta y evita que se cierre por completo. Consejo profesional: también puede colocar estos protectores en la parte superior de la puerta cerca de la bisagra, lo que mantendrá la puerta bastante abierta en todo momento.
- Para las puertas que no quieres que tu bebé abra, las soluciones para mantenerlas cerradas dependerán del tipo de botón que tengas. Si está utilizando una perilla redonda tradicional, puede usar cubiertas de perilla como en un horno o estufa. Un buen ejemplo es la cubierta de seguridad Wittle Door Knob, que se engancha sobre la perilla y requiere que apriete la cubierta de cierta manera para agarrar la perilla y girarla. Si sus puertas usan una perilla estilo palanca, existen dispositivos de bloqueo más nuevos para eso, pero requieren que fije la cerradura a su puerta con adhesivo y, por lo general, no funcionan muy bien (y no lo hay). para soltarlos al otro lado de la puerta si te encuentras en esta situación). Por esta razón, le sugerimos otra opción: si es lo suficientemente alto como para llegar a la parte superior de la puerta, considere usar un GlideLock que se adhiera a la parte superior de la puerta. Los hemos estado usando durante algunos años y son increíbles para puertas con manijas de palanca.
Muebles y televisores a prueba de niños
La mayoría de sillas, sofás y mesas no requieren protección especial para bebés. Aquí hay tres desafíos principales para proteger a los bebés.
El primero es cualquier mueble sobre el que se pueda trepar y que pueda volcarse, incluidos tocadores, estanterías, armarios, televisores y armarios. Esto se aplica a muebles de dormitorio, muebles de sala y cualquier otro mueble de la casa. En segundo lugar, cualquier mueble con bordes afilados que pueda ser peligroso para un golpe en la cabeza u otra parte del cuerpo; los ejemplos incluyen mesas de vidrio, mesas con encimera de granito u otra piedra y mesas de madera con bordes y esquinas afilados. En tercer lugar, hay muebles con cajones en los que no quieres que entre tu bebé, además de que subirse a los cajones presenta grandes riesgos de vuelco para los muebles.
- Por todo lo que podría rockear si tú agarre la parte superior y tire hacia adelante lo más fuerte que pueda, asegúrelo con correas de amarre. Hay algunas opciones nuevas e interesantes que básicamente usan un soporte para el gabinete o el televisor y el otro para la pared, luego una brida para unir los dos. Tuvimos algo de suerte con estos anclajes antivuelco.
- Para proteger las esquinas y los bordes afilados del bebé, puede colocar un acolchado suave con adhesivo. Asegúrate de no escatimar en esto porque cuando llegue el momento de quitarlos de tus muebles, te enfadarás con todos los residuos que un adhesivo barato dejará en tus muebles o encimeras. Roving Cove vende una excelente opción para esto, que viene en varios colores diferentes para combinar con sus muebles.
- Para asegurar los cajones de los muebles, usa la misma estrategia que sugerimos para cocinas y baños. En lugar de usar esos viejos clips que conducen a pellizcar los dedos y que generalmente se pueden descifrar alrededor de los 12 meses de edad, echa un vistazo a los pestillos hechos por Munchkin.
Ventanas y cubiertas a prueba de niños
Este es un paso muy importante para proteger a los bebés y que muchos padres ni siquiera consideran. Y no entremos en la cantidad de bebés y niños pequeños que resultan heridos o mueren al ser estrangulados por los cordones de las cortinas.
Ni siquiera vale la pena arriesgarse aquí, aquí están nuestros consejos:
- Opción gratuita: corte el cordón de la cortina a una longitud muy corta que esté completamente fuera del alcance de los niños pequeños (incluso si están parados en una silla). Comience colocando la cortina o las persianas en su posición más baja (la más extendida). Luego retire la tapa de plástico o madera del extremo del cable. Los de plástico suelen abrirse simplemente, los de madera suelen ir pegados. Corta el cable a una longitud muy corta, cerca de la parte superior donde se une a la ventana. Luego vuelva a colocar la tapa en el extremo. Nunca abra las persianas, ya que esto extenderá el cable a un nivel accesible.
- Mejor opción: gaste $ 10 e invierta en un enrollador de cable que se conecta al cable de la cortina y lo mantiene enrollado en un carrete pequeño. Para la mayoría de las persianas y cortinas, algo como el enrollador de cable Iba Innovations funcionará bien. Si está lidiando con un cable particularmente largo o grueso, considere comprar algunos tacos atornillables o adhesivos.
- Para ventanas y puertas corredizas, manténgalas cerradas cuando no estén en uso. Muchas ventanas de reemplazo tienen una pequeña pestaña que puede abrir para evitar que la ventana se abra más de unas pocas pulgadas. Puede usar una espiga de madera para este propósito en una puerta corrediza de vidrio. Si sus ventanas o puertas no tienen esta función y desea mantenerlas abiertas, consulte algunos de los seguros para bebés fáciles de usar para ventanas y puertas corredizas de vidrio.
Electrónica a prueba de niños
Toda su casa está llena de interruptores de luz, tomas de corriente, tomas de teléfono, tomas de cable, tomas de red y cables eléctricos.
La mayoría de las casas tienen cables que descansan en el piso y en los costados de los muebles, tomacorrientes cada 6 a 8 pies en habitaciones y pasillos completos, y tomacorrientes vacíos que son lugares tentadores para clavar los dedos y objetos. Esto es lo que sugerimos:
- Asegure cualquier cable que cuelgue. Algunos ejemplos son los cables que cuelgan de las mesitas de noche de las luces, los despertadores o los cargadores de teléfonos. Los cables conectados a lámparas, humidificadores, aspiradoras, cargadores de computadoras portátiles o teléfonos y cualquier otra cosa son peligrosos. Descubra cómo enrutarlos detrás de los muebles y atar (intente usar bridas de plástico) cualquier holgura que esté a su alcance.
- Cubre tus capturas. Hay toneladas de opciones para esto. Puede reemplazar todos los tomacorrientes con tomacorrientes a prueba de manipulaciones, pero esto es un poco costoso y requiere contratar a un electricista. Una opción más económica es invertir en las clásicas tapas de plástico para enchufes o en las tapas de enchufes abatibles más grandes que no solo evitan el acceso al enchufe en sí, sino que también evitan que los cables se salgan de la pared.
- Un enchufe de teléfono usa cableado de bajo voltaje, pero aun así puede causar una descarga significativa a un bebé o niño pequeño curioso que pone su dedo en el enchufe. Si no está utilizando el conector de teléfono, considere quitar la tapa y desconectar los cables del interior, luego vuelva a atornillar la tapa. Al menos puede estar seguro de que no fluye corriente hacia el enchufe.
- Todos los interruptores peligrosos, como los que controlan un triturador de basura o un sistema de aspiración central, deben estar protegidos por una cubierta de seguridad.
- Retire las lámparas de pie altas o que se tambaleen, o péguelas a la pared.
Salidas de aire a prueba de niños
Si su hogar no usa radiadores, es probable que tenga ductos de calefacción y enfriamiento que terminan en salidas de aire, registros de piso y retornos de aire. Estos son frustrantes para los padres por varias razones. Primero y más obvio, los bebés y los niños pequeños se divierten mucho metiendo los dedos y los pequeños juguetes a través de las rejillas de ventilación y los registros del piso. En segundo lugar, la mayoría de las salidas de aire, especialmente los registros del piso, no están bien sujetos al piso. A veces son fáciles de levantar y sacar del suelo. Estos son nuestros consejos para rejillas de ventilación a prueba de bebés:
- Para evitar que los artículos se pierdan en las rejillas de ventilación y los registros del piso, considere agregar un forro de malla o un bolsillo debajo de la rejilla de ventilación. Amazon vende una trampa de registro de piso fácil de usar que es básicamente una red que se coloca debajo del registro para atrapar cualquier cosa que caiga (ejem… es empujada) dentro. Aunque uno de ellos no te quede, te da una idea de cómo hacerlo con material de red y cinta barata.
- Evitar que se levanten los amortiguadores del piso es un poco más difícil. Si el registro del piso está en un piso de madera, puede levantarlo y colocar cinta adhesiva de doble cara de buena calidad para ayudar a mantenerlo en su lugar. Si la rejilla de ventilación está sobre una alfombra, es un poco más problemático. Hemos visto a personas arreglar esto con complicados mecanismos de resorte que mantienen la ventilación en su lugar, pero siendo realistas, sugerimos contratar a un carpintero o profesional de HVAC para asegurar la ventilación si realmente es un problema en su hogar.
barandilla a prueba de niños
La parte vertical de tu baranda o barandilla se llama balaustre. Los balaustres mantienen unida la barandilla y, a menudo, agregan un aspecto elegante con husillos u otras decoraciones.
En casas antiguas o con barandales que no se han construido de acuerdo con los códigos de construcción locales apropiados, puede haber grandes espacios entre los balaustres que pueden representar un riesgo para los bebés y niños pequeños pequeños y curiosos. Esto es lo que sugerimos:
- Si el espacio entre los balaustres no cumple con el código de construcción (el espacio debe tener menos de 4″ de ancho), debe comunicarse con un carpintero o contratista para considerar reemplazarlos. Esto es cierto para las escaleras dentro de su casa y las barandas y escaleras en terrazas, patios y balcones.Sí, puede ser costoso, pero la alternativa es realmente aterradora.
- Incluso con menos de 4″ de espacio, es posible que aún le preocupe dónde está la baranda. Otra opción es instalar una red de malla diseñada exactamente para este propósito, como la de Roving Cove para uso en exteriores, o la de 4UHeart para interiores. usar.
Seguridad infantil de una chimenea
Una chimenea es una excelente forma relajante y, a veces, romántica de proporcionar calidez y ambiente a su hogar, pero las chimeneas de leña y de gas (y las estufas de leña) se calientan mucho durante el funcionamiento y representan muchos riesgos para los bebés y los niños pequeños.
Estos riesgos incluyen el calor radiante que emana de las superficies, el calor soplado por cualquier ventilador, la temperatura del marco de la chimenea o del vidrio mismo, la entrada de humo o monóxido de carbono a la casa, el riesgo de que las brasas se enciendan y escapen de la chimenea, y más.
- Para una chimenea de leña, asegúrese de haber instalado un cortafuegos. Preferiblemente, esto sería montado en la pared en lugar de estar de pie. También sugerimos tener una capa adicional de separación proporcionada por una puerta de chimenea para bebés que está diseñada exactamente para este propósito y aumenta la distancia entre su bebé y los peligros de una chimenea.
- Para una chimenea de gas, asegúrese de que el vidrio y/o el protector de pantalla apropiados estén correctamente instalados en el frente. Lo mismo con una chimenea de leña, obtenga una capa adicional de separación con una puerta para bebés diseñada para ese propósito.
- Como siempre, pero especialmente cuando use una chimenea (leña o gas), asegúrese de que su hogar tenga buenos detectores de humo y monóxido de carbono, y asegúrese de que las baterías se reemplacen anualmente y funcionen correctamente.
Seguridad infantil de una piscina o jacuzzi
Las piscinas y los jacuzzis son extremadamente peligrosos para bebés, niños pequeños e incluso adultos. Todos los años hay historias de terror de niños que gatean, caminan, trepan, saltan o se caen en piscinas y jacuzzis y nunca salen.
Si eso no te asusta lo suficiente, más de 500 niños se ahogan en piscinas en los Estados Unidos cada año. Hay recursos más completos para hacer que su piscina sea a prueba de niños, pero aquí cubriremos los conceptos básicos:
- Para proteger un spa de los niños, invierta en una cubierta de cierre seguro del tamaño adecuado y pruébela con frecuencia para asegurarse de que funciona según lo previsto. Si es posible, instale una cerca alrededor del spa, una alarma que suene si se quita la cubierta o se agita el agua, y mantenga las puertas exteriores cerradas para evitar que su hijo salga de la casa hacia los «lugares de diversión» en el exterior. Si no puede hacer estas cosas, deshágase de su bañera de hidromasaje.
- Para proteger una piscina de los niños, debe instalar una cerca de al menos 5 pies de altura alrededor de toda la piscina con una puerta de acceso con cerradura y cierre automático. Invierta en una alarma para piscina que suene si se agita el agua, o una alarma para piscina que se lleve en la muñeca (como la Safety Turtle 2.0). Cierra con llave las puertas exteriores de tu casa cuando estés adentro para evitar que un niño curioso y errante encuentre la piscina. Si no puede pagar una valla alrededor de su piscina, deshágase de ella por completo. Es una tontería arriesgar la vida de su hijo ahorrando dinero o descuidando suscribir el riesgo.
Consejos adicionales de seguridad para niños
Después de darle un passeo en los mejores carritos de bebé, hay que tener en cuenta unos factores finales:
- Si no está seguro de descubrir y manejar los riesgos en su hogar, puede encontrar y contratar a un profesional de seguridad infantil para que vaya a su hogar e instale sistemas apropiados para su edad y hogar que se adapten a usted. Pregunte en los foros comunitarios locales en Facebook u otras plataformas que utilice, muchos padres habrán contratado a un experto para que haga el trabajo por ellos y, según nuestra experiencia, para un hogar típico no les cuesta generalmente solo alrededor de $ 1,000 asegurar lo más importante. cosas. (incluyendo piezas y mano de obra).
- En caso de que no sea obvio, nunca deje una plancha caliente ni ningún otro aparato caliente (calentador, rizador, secador de pelo, etc.) cerca de su hijo y asegúrese de que el cable esté seguro y fuera del alcance de su hijo. niño.
- Invierta en bridas de plástico y bridas retorcidas para asegurar habitaciones de hotel y en cualquier lugar al que viaje. Son perfectos para asegurar armarios, cajones, cables y cualquier otra cosa que pueda resultar peligrosa en una habitación de hotel o mientras viaja.
- Los manteles son una manera fácil para que un niño saque todo de la mesa, ya sea el comedor o la mesa de café. Deshágase de ellos permanentemente y considere usar manteles individuales en su lugar.
- La protección contra niños de un cuarto de lavado sigue los mismos principios que la protección contra niños de la cocina y cualquier otro electrodoméstico. Las puertas deben estar bien cerradas y todos los artículos de limpieza deben estar fuera del alcance de su hijo.
- En la habitación del bebé, evita colocar cualquier objeto dentro o alrededor de la cuna, incluidos móviles, protectores, almohadas, mantas, peluches o cualquier otra cosa que no sea el colchón, la funda del colchón y la barandilla de la cuna..
Tienes información aquí de de oferta diaria.