Lista de verificación del productos para tu bebe

Lista de verificación del productos para tu bebe: los productos imprescindibles del bebé

La idea de crear una completa lista de productos para bebés puede ser increíblemente abrumadora, especialmente para los futuros padres.

Simplemente no sabes qué agregar y qué evitar. Una vez que comience a buscar en Amazon o en su mercado objetivo local, ¡pronto se sentirá abrumado con todos los productos que de repente parecen ser todo lo que necesita!

 

¡Aquí están los 20 mejores productos de registro de bebés!

 

El objetivo es elegir elementos que vayan a ser útiles en la vida cotidiana y que no acaben resultando voluminosos y engorrosos. Un buen registro de bebés también lo ayudará a evitar recibir toneladas del mismo regalo de amigos y familiares, como una docena de animales de peluche o cinco del mismo libro para bebés.

 

 

Siga nuestro consejo: hemos estado allí y lo hemos hecho, ¡y no lo haríamos de nuevo sin un registro de bebés!

Entonces, ¿cuáles son los artículos de registro de bebés más útiles? Recopilamos las opiniones de 10 nuevos padres y armamos esta lista. Para la mayoría de estos artículos, tenemos enlaces a nuestras propias reseñas de productos útiles, ¡para brindarle excelentes ideas para su registro!

1. Mantas envueltas

 

Una vez que los bebés salen del útero, se sienten confusos e incómodos porque acaban de ingresar a un mundo que no les es familiar. Esta nueva experiencia sensorial puede ser muy perturbadora: de repente se encuentran en un entorno ruidoso y visualmente complejo sin las reconfortantes restricciones del útero materno. Ya no están en ese lugar seguro y cómodo al que han llamado hogar durante los últimos 9 meses.

 

 

Para ayudarlos a familiarizarse con este nuevo y valiente mundo y para mantenerlos seguros y cómodos, definitivamente querrá echar un vistazo a las mantas para pañales. ¡Envuelva a su bebé como un pequeño burrito y observe qué tan cómodo estará y cuánto tiempo dormirá! ¡Para obtener ideas para el registro de bebés, consulte nuestra lista de las mejores mantas para pañales del año!

 

2. Silla de coche infantil

 

Muchos futuros padres no saben que no pueden irse del hospital sin demostrar que su bebé estará debidamente asegurado en un asiento de automóvil debidamente ajustado e instalado en su vehículo. Por lo tanto, es claramente imprescindible, pero también algo que rápidamente puede volverse prohibitivo. Asegúrese de investigar y conocer los mejores y más seguros asientos de seguridad para bebés, luego elija uno (o dos si hay dos autos involucrados) y agréguelos a la lista.

 

 

Si no sabes cómo instalarlo, ¡no temas! Los hospitales cuentan con personal que puede proporcionar el servicio de instalación de asientos para automóviles y el departamento de policía local puede hacer lo mismo. También puede consultar esta lista de instaladores de asientos de automóvil certificados por CPST en su área.

 

3. Cochecito

 

Vas a querer llevar a tu bebé a dar un paseo cuando el clima coopere y cuando esté templado afuera. Eso significa que tendrás que agregar un cochecito increíble a la lista. Querrá asegurarse de que la carriola sea fácil de usar, maniobrable, cómoda para el bebé y que se pliegue en un paquete lo suficientemente pequeño como para caber en su baúl.

 

 

Y asegúrese de que la carriola sea compatible con su asiento de automóvil para bebés, o siga la ruta fácil y seleccione uno de los mejores sistemas de viaje del año. Un sistema de viaje toma un gran cochecito y lo combina con un asiento de automóvil para bebés que combina perfectamente, para una gran comodidad de viaje.

 

4. Columpio para bebé

 

La razón por la que los recién nacidos tienen el día y la noche confundidos es porque han pasado los últimos 9 meses siendo mecidos por los movimientos de mamá durante el día. Y cuando mamá duerme por la noche, no se mece y el bebé está levantado y despierto. Esto a menudo significa que el bebé no estará muy feliz si no está en los brazos de su madre durante el día. Aquí es donde entra en juego el columpio para bebés.

 

 

Le da un descanso a los brazos de mamá para que pueda hacer lo suyo y deja que el columpio mantenga al bebé tranquilo, meciéndolo suavemente de un lado a otro o de un lado a otro, acunando al bebé para que se duerma. ¡Consulte nuestra lista de los mejores columpios para bebés para obtener algunas ideas geniales para el registro de bebés!

Leer más  Mejor papilla de fruta con leche para tu bebé

 

5. Máquina de sonido

 

Esta es una adición imprescindible al registro ya que las máquinas de sonido producen ruido blanco que ayuda al bebé a dormir. Y es algo útil cuando desea que su bebé comience a tener sus días y noches correctos, porque sucederá con bastante rapidez. Pero eso no significa que dormirán felices toda la noche por un tiempo, y esta máquina de sonido definitivamente los ayudará.

 

 

Piense en ello como un ventilador que entra en su dormitorio cuando quiere quedarse dormido, y sabe lo útil que puede ser. Este efecto de ruido blanco es poderoso: no solo los bebés se duermen antes, sino que también tienden a quedarse dormidos y a tener un sueño de mejor calidad. ¡Consulte nuestra lista de las mejores máquinas de sonido del año para obtener algunas ideas geniales!

 

6. Peleles y pijamas

 

Definitivamente tendrás que agregarlos a la lista, porque independientemente de la época del año, el bebé necesitará tanto pelele como pelele. La única diferencia es que si tienes un bebé en los meses más cálidos, querrás agregar pijamas livianos. Si tiene un bebé en los meses más fríos, querrá agregar pijamas de lana.

 

 

Algunas de las mejores personas que duermen combinan un arrullo con un saco de dormir, lo que le brinda lo mejor de ambos mundos: un arrullo superior para que los brazos queden cómodos como un insecto en una alfombra y un saco inferior para mantener los dedos de los pies calientes.

 

 

Puede consultar nuestra lista de los mejores arrullos y sacos de dormir para bebés para obtener consejos sólidos sobre qué agregar a su registro.

 

7. Portabebés

 

¡El porteo es cada vez más popular, seguro, cómodo y moderno! Las mamás y los papás pueden mantener su ajetreado estilo de vida en interiores y exteriores mientras usan un portabebés o un portabebés con el bebé de forma segura a su lado. Los portabebés también son geniales porque ayudan al bebé a vincularse físicamente con los padres sin que los padres tengan dolor en los brazos o traten de hacer malabarismos con una mano mientras sostienen a su bebé.

 

 

Para encontrar una excelente opción de registro de bebés, consulte nuestra lista de los mejores portabebés del año y nuestra lista de los mejores portabebés económicos del año, ¡para obtener más de una docena de excelentes ideas! Tenga en cuenta que los portabebés son un poco más baratos pero también requieren un poco más de esfuerzo para atarlos y asegurarlos.

 

8. Almohada de lactancia

 

Ya sea que planee amamantar a su bebé o no, estas almohadas son esenciales. Usted y su bebé se mantendrán cómodos mientras amamanta o alimenta con biberón, y una buena almohada para amamantar también mantendrá a su bebé en la posición perfecta para prenderse y digerir.

 

 

Otra gran cosa acerca de estas almohadas es que si vienen invitados y tienen niños pequeños que quieren cargar al bebé, pueden ser perfectos para colocar al bebé de forma segura en el regazo de un niño sin demasiada molestia. . Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores almohadas de lactancia.

 

9. Bolso cambiador

 

Viajarás y te moverás con tu bebé. Esto significa que vas a tener que empacar muchos accesorios como pañales, biberones, un extractor de leche si estás amamantando, ropa extra, etc. Una bolsa de pañales es imprescindible y debe agregarse a la lista. Además, la mayoría de las bolsas de pañales vienen con un cambiador portátil, ya que será inevitable que su bebé necesite cambiarse mientras usted no está.

 

 

Definitivamente querrás estar preparado para esto; Asegúrese de consultar nuestra lista anual de las mejores bolsas de pañales del mercado.

 

10. Cuna portátil

 

Si eres del tipo que viaja a menudo, esta es una visita obligada. O incluso si no lo haces y tus padres están felices de llevar al bebé a pasar la noche aquí y allá, querrás asegurarte de que tengan un lugar seguro para que tu bebé duerma. Es por eso que una cuna portátil es una gran idea y una gran adición a cualquier registro de bebé.

Leer más  ¿Niño o niña? Mitos divertidos para predecir el sexo

 

 

 

Algunas de las mejores cunas de viaje se pueden plegar en bolsas súper compactas que son fáciles de guardar en el maletero e incluso pueden caber en una maleta grande para viajar en avión. ¡Consulte nuestra lista de las mejores cunas de viaje para conocer algunas excelentes opciones de registro!

 

11. Bañera para bebés

 

Muchos padres bañan a sus recién nacidos en el lavabo, pero es mucho mejor si lo bañan en la bañera ya que es mucho más higiénico y cómodo para tu bebé. Y cualquier bañera de bebé será perfecta para este fin.

 

 

Si desea usar el fregadero de la cocina, hay excelentes baños para bebés con pétalos de flores que son suaves y se pueden colocar directamente en su fregadero para mayor comodidad. De cualquier manera, ¡asegúrate de agregar una de las mejores bañeras para bebés a tu lista!

 

12. Vigilabebés

 

Un vigilabebés es fundamental para un recién nacido, ya sea con vídeo de alta resolución o con un monitor de audio tradicional (¡y mucho más económico!).

 

 

 

Un buen monitor de bebé le brinda una gran tranquilidad mientras su bebé duerme, ¡y es imprescindible en cualquier registro de bebés! Algunos de los monitores más nuevos tienen varias funciones avanzadas que le permiten hablar de dos vías (intercomunicador de dos vías), monitorear patrones de respiración, rastrear la calidad del sueño, alertarlo sobre ruidos o movimientos, mirar a través de su teléfono inteligente cuando está fuera de casa. (como cuando los abuelos o la niñera están de visita), y más. Nuestra lista de los mejores monitores para bebés se actualiza mensualmente con nuevos productos, ¡así que asegúrese de consultarla para ver una increíble opción de registro de bebés!

 

13. Colchón extra para cuna

 

Puede que ya hayas comprado la cuna para tu bebé y que ya tengas un buen colchón. Sin embargo, sigue siendo una buena idea usar su registro para obtener otro y tener uno de repuesto. ¿Qué pasa si el que tienes termina por no ser de la mejor calidad, se satura con error de enuresis, o se rompe o se mancha?

 

 

En lugar de preocuparse por dónde dormirá su bebé mientras se limpia o reemplaza el colchón, tenga un colchón de repuesto económico escondido en su sótano o ático. ¡Incluso una vez que superen su cuna, este será un gran recurso para dormir o para una mascota! ¡Asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores y más seguros colchones de cuna para obtener consejos actualizados!

 

14. Sábanas impermeables para cuna y cubrecolchones

 

Depende de usted si decide agregar un colchón adicional al registro, pero es muy recomendable. Sin embargo, definitivamente querrá agregar al menos dos o tres juegos de sábanas para cuna, así como fundas de colchón impermeables. ¡Incluso con los mejores pañales nocturnos, los bebés tendrán fugas y accidentes!

 

 

 

Cambiarás las sábanas de la cuna con bastante frecuencia, ¡así que asegúrate de tener juegos adicionales disponibles! Mejor aún, invierta en una almohadilla de colchón impermeable para evitar filtraciones que no solo ensucien las sábanas, ¡sino que posiblemente arruinen su nuevo colchón de cuna!

 

15. Biberones

 

Ya sea que le dé fórmula o amamante o no, necesitará muchos biberones. Porque incluso si está amamantando y no extrayendo su leche, es posible que deba complementar con fórmula (¡vea nuestra lista de las mejores fórmulas orgánicas aquí!). Eso pasa. Y querrás estar preparado para esta gran posibilidad.

 

 

Asegúrese de agregar biberones que sean de la más alta calidad según los estándares actuales y que tengan propiedades anticólicos y antigases. Esto ayudará a mantener a su bebé cómodo. Todos los meses actualizamos nuestra lista de los mejores biberones del año, ¡así que asegúrese de revisarla y encontrar una opción increíble para el registro de su bebé!

Leer más  Descubre Cuándo Deja de Ser un Bebé: Una Guía para Padres y Madres

 

16. Sacaleches y almohadillas de lactancia

 

 

La primera parte de esto solo se aplicará si planea amamantar a su bebé, y si su seguro no cubre un buen extractor de leche, querrá aprovechar el registro de su bebé para hacer que un buen extractor de leche sea más accesible. Puede consultar nuestra lista de los mejores extractores de leche aquí.

 

 

Incluso si no se está extrayendo la leche, todas las madres deben tener suficientes almohadillas de lactancia a mano, ya que las fugas son inevitables. No importa si estás amamantando o no. Incluso si no lo hace, espere fugas de ambos senos hasta que su suministro de leche finalmente se seque.

 

 

Dicho esto, incluso si no planeas amamantar, los protectores de lactancia son imprescindibles, ya que los necesitarás a mano para evitar cualquier tipo de molestia en esa zona sensible, así como una posible vergüenza.

 

17. Moisés o colecho

 

Un espacio para dormir para el recién nacido es esencial porque hay muchas posibilidades de que el bebé no duerma en la cuna inicialmente. Es por eso que es una buena idea tener una cuna cerca para que el recién nacido duerma hasta que los supere o comience a darse vuelta, momento en el que se hace necesario transferirlo a una cuna.

 

 

 

 

O, si planea dormir juntos, puede agregar el colecho a su registro de bebé; mejor aún, un moisés junto a la cama para tener a tu bebé cerca sin ocupar espacio en la cama ni correr el riesgo de asfixiarse. ¡Puedes consultar nuestra lista anual de los mejores moisés aquí!

18. Cambiador

 

Aunque la mayoría de las bolsas de pañales vienen con un cambiador portátil, querrás conseguir uno que sea para uso doméstico porque es probable que sea más grande, más firme y de mejor calidad. ¡Y no añadas un cambiador! No hay necesidad.

 

 

¡Agregue el cambiador y puede colocarlo en la cómoda del bebé o en cualquier lugar que desee! ¡También ahorrará mucho espacio que ocupa un cambiador! ¡Mira nuestra lista de los mejores cambiadores del año!

 

19. Kimonos

 

Los nuevos padres se preocuparán por poner ropa en la cabeza de su recién nacido, por lo que las blusas de kimono son una gran adición a cualquier registro de bebé. Simplemente se pueden poner y usar directamente sobre el pañal. A muchas mamás y papás les encantan porque les quita la preocupación de poner ropa en la cabeza de un bebé recién nacido.

 

 

Una blusa de kimono liviana no solo es adorable, sino que también es fácil de poner, fácil de quitar, duradera y fácil de limpiar, ¡y está disponible en toneladas de colores y patrones para adaptarse incluso a los padres y niños pequeños más exigentes!

 

20. ¡Servicios solo para ti!

 

Después de que nazca tu bebé, no estarás en forma para cocinar, limpiar o hacer cualquier cosa. Por eso, al agregar elementos a un registro de bebé, ¡no olvide agregar servicios que lo ayudarán! Ya sea que se trate de una tarjeta de regalo para un servicio de limpieza, un servicio de comida a domicilio o incluso una tarjeta de regalo para un masaje, ¡asegúrese de agregar una! Los nuevos padres a menudo subestiman el poco tiempo que tendrán para hacer algo una vez que este recién llegado esté presente. ¡Y las mamás realmente necesitan un masaje después de pasar por ese duro trabajo de parto y parto!

 

 

 

 Tienes productos para mujeres premamás en la tienda online para todos los gustos y necesidades. 

Tenemos disponibles artículos informativos en el blog online de diarias ofertas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies