¡Descubre el sexo de tu bebé durante la PRIMERA ecografía! método Ramzi.
Una de las fases más emocionantes del embarazo es descubrir el sexo de tu bebé y celebrar los resultados. Tal vez a través de una fiesta de revelación de género, o tal vez ustedes dos compartan algunas ideas sobre la guardería, la ropa y los juguetes.
Descubrir el género de su bebé es también una de las primeras veces que los padres comienzan a sentirse conectados emocionalmente con el bebé en crecimiento y comienzan a pensar en su identidad dentro de la familia. Es un momento divertido para empezar a pensar en los nombres y cómo la adición de un niño o una niña afectará su vida futura.
Los padres generalmente tienen que esperar hasta alrededor de las 18 a 20 semanas de embarazo para saber exactamente si esperan un niño o una niña. Esto suele ocurrir durante una ecografía de rutina programada durante el segundo trimestre.
El método Ramzi no es completamente exacto, pero puede ser una forma divertida de hacer una suposición informada sobre si vas a tener un niño o una niña al principio de tu embarazo.
Más recientemente, muchos padres están adoptando un enfoque divertido para adivinar el sexo de su bebé en su primer ultrasonido a las 8 semanas. Se llama el método Ramzi y está ganando popularidad entre las futuras mamás. No porque sea perfectamente preciso, sino porque puede ser una forma divertida de hacer predicciones tempranas si vas a tener un niño o una niña.
Qué es el método Ramzi y cómo funciona
Encuentra la imagen de tu primera ecografía. Debe ser una imagen de «arriba hacia abajo» donde se pueda ver el feto completo y el contorno del útero.
El método de Ramzi (o teoría de Ramzi) funciona determinando de qué lado de la madre está la placenta.
Si la placenta en desarrollo está del lado derecho de la madre, probablemente sea un niño. Si la placenta en desarrollo está del lado izquierdo de la madre, es más probable que sea una niña.
La placenta en desarrollo se llama «vellosidades coriónicas», que es la región brillante alrededor del saco donde es probable que la placenta comience a crecer.
Si se dirige a su primera ecografía, simplemente puede preguntarle a su técnico de ultrasonido si la placenta está creciendo en su lado derecho o izquierdo.
Pregúntele a su técnico de ultrasonido: ¿La placenta está creciendo en mi lado derecho o izquierdo?
Cómo localizar dónde está la placenta en una ecografía
Mira esta imagen. El área más brillante en el ultrasonido es la placenta que comienza a formarse en la pared del útero.
Hemos rodeado esta área más brillante con el diseño magenta y la sugerencia de que «¡Es una niña!»
¿Notas cómo la placenta en desarrollo está en el lado inferior izquierdo de mamá? Esto sugiere que es una niña porque está hacia el lado izquierdo de mamá. Tenga en cuenta que también podría estar en el lado izquierdo o en el lado superior izquierdo.
Por otro lado, si la placenta en desarrollo está en el lado inferior derecho, el lado derecho o el lado superior derecho de la madre, sugiere que es un niño.
No olvides: ¡Niño a mi derecha, Niña a mi izquierda!
En la investigación original del Método Ramzi, los datos sugirieron que el método era preciso para predecir el sexo del bebé hasta aproximadamente el 97 % de las veces. ¡Es enorme!
Por supuesto, es más un divertido juego de adivinanzas que otra cosa. Debido a que el método Ramzi no está bien validado o investigado, debe tomar el resultado con pinzas.
Tendrá que esperar al menos hasta su segunda ecografía si desea una predicción más precisa. Mientras tanto, consulte nuestras listas de los mejores asientos de automóvil para bebés, los mejores asientos de automóvil convertibles, los mejores monitores para bebés y todas nuestras otras revisiones de artículos para bebés para comenzar a planificar sus necesidades de artículos para bebés.
Mientras tanto, usted y su pareja pueden divertirse mucho usando el Método Ramzi para hacer una predicción más informada sobre si va a tener un niño o una niña. ¡Consulte nuestra lista de nombres de bebé neutrales al género si desea comenzar a elegir nombres de bebé sin preocuparse demasiado por si va a tener un niño o una niña!
¡Disfrutar!
Halla productos de compra para mujeres embarazadas en la tienda online par ti.Halla información en esta sección de ofertas diarias.