Las vacaciones y los días festivos son momentos maravillosos para reunirse con familiares y amigos que pueden estar encantados de conocer a su nuevo bebé o ver cómo ha crecido su pequeño. Ya sea que viaje en automóvil o avión, para pasar la noche o más tiempo en su destino, lo mejor es estar un paso adelante al planificar y empacar un viaje con un bebé.
Viajar con bebé: los imprescindibles
Los nuevos padres, en particular, notarán que empacar para viajar con el bebé parece comenzar poco a poco y crecer hasta que se sugiere un segundo vehículo solo para el equipo del bebé. El embalaje excesivo puede causar estrés y confusión innecesarios. Lo mejor es llevar una bolsa de pañales confiable y ceñirse a lo esencial compacto.
- Funda + Recambio: Empaque dos o tres mantas para usos múltiples. Las mantas son útiles para las siestas del asiento del automóvil y para jugar en el piso.
- Consideraciones de capas: Antes de sacar la calculadora y multiplicar los pañales por la cantidad de toallitas húmedas por día, los padres pueden empacar un cambiador (o toallas desechables), crema para erupciones y suficientes pañales y toallitas sensibles para la duración del viaje, más algunos extras. Una vez en el lugar de vacaciones o de vacaciones, ubique la tienda departamental o farmacia más cercana para obtener suministros adicionales.
- Ropa adicional para todos: Se producen explosiones de saliva y pañales, y la ropa de los padres suele verse afectada al igual que la del bebé. Además de la ropa para la duración de las vacaciones, empaque una muda de ropa para todos (y tenga esta ropa a mano durante el viaje) para evitar un viaje muy incómodo.
- Suministros de alimentación: Al igual que los pañales y las toallitas húmedas, los padres deben empacar lo que necesitan para viajar, además de algunas comidas y refrigerios adicionales (en caso de derrames, tráfico o escalas). Una vez que llegue al lugar de vacaciones, una pequeña tienda de comestibles repondrá los alimentos necesarios.
- Saca leche: Las madres lactantes querrán empacar su extractor de leche (un extractor de leche manual pequeño ahorrará espacio de almacenamiento) y cremas y protectores para pezones (si es necesario).
- Botellas y fórmula: Los padres que alimentan con biberón pueden ahorrar tiempo y molestias al empacar paquetes de fórmula premedidos con agua en biberones.
- Cereales y purés: Mida previamente el cereal para bebés en recipientes tapados y agregue leche materna o fórmula al servir. Considere bolsas blandas de comida para bebés en lugar de alimentos en frascos para evitar que se rompan. Si es necesario, empaque algunas cucharas y tazas para bebés con baberos en una bolsa con cierre hermético (incluya una bolsa con cierre hermético de repuesto para cucharas, tazas y baberos usados).
- Asiento de alimentación para trona: Plutôt que de trimballer une chaise haute debout, les parents peuvent économiser de l’espace en emballant un petit siège d’alimentation ou une chaise haute de voyage (il y en a d’excellents qui se fixent à pratiquement n’importe quelle chaise de comedor).
- Suministros para el cuidado:
- Chupetes y pinzas: Empaca dos o tres de los mejores chupetes por si alguno se cae durante el viaje. Desinfecte los chupetes cuando llegue al destino.
- Termómetro: Los bebés pueden encontrarse con un mundo completamente nuevo de gérmenes cuando viajan. Los padres deben llevar un buen termómetro para bebés en caso de enfermedad.
- Aspirador nasal: Esto es especialmente importante para los bebés. Los bebés pequeños son respiradores nasales obligatorios, lo que significa que solo pueden respirar por la nariz.
- Medicamentos necesarios: Los padres deben asegurarse de empacar todos los medicamentos recetados por los profesionales de la salud de sus hijos.
- Cochecito/transporte de bebé: Hay muchas carriolas compactas y livianas excelentes para ahorrar espacio cuando estás en movimiento. Alternativamente, los padres pueden considerar empacar un portabebés portátil o un portabebés, lo que ahorra espacio de almacenamiento y molestias al maniobrar en un nuevo pueblo o ciudad.
Seguridad de viaje
La seguridad en los viajes significa planificar con anticipación y considerar el punto de destino, así como el viaje.
- Seguridad del alojamiento: Cuando planifique estar fuera de casa por un período de tiempo, los padres de bebés y niños pequeños deben tomar precauciones adicionales para asegurarse de que el destino sea un entorno seguro para sus hijos. Algunas acciones de preparación de seguridad pueden incluir:
- Llame con anticipación si se hospeda con la familia. Solicite que las armas de fuego y los medicamentos se mantengan bajo llave fuera del alcance.
- Cuando llegue, escanee el área desde la perspectiva de un bebé/niño pequeño. Esté atento a mascotas/comida para mascotas, enchufes, cables, bordes afilados de mesas, escaleras y otras áreas peligrosas.
- Asiento de coche: Asegúrese de que cualquier asiento infantil para automóvil o asiento convertible para automóvil esté correctamente instalado antes de un viaje largo en automóvil. Si viaja en avión, los niños que pesen más de 40 libras pueden usar el cinturón de seguridad del avión. Sin embargo, según HealthyChildren.org, «un niño está mejor protegido cuando está correctamente sujeto en un asiento de automóvil adecuado para su edad, peso y tamaño. El asiento de automóvil debe tener una etiqueta que indique que está aprobado por la FAA. Asientos elevados con posicionamiento de cinturón no se pueden usar en aviones, pero se pueden facturar como equipaje (normalmente sin cargo por equipaje) para su uso en coches de alquiler y taxis.
- Protector solar o sombrilla: Los viajes largos en coche pueden ser peligrosos para la piel del bebé. «La radiación ultravioleta A (UVA) del sol puede penetrar el vidrio». También puede penetrar la mayoría de la ropa a menos que afirme específicamente un valor de protección UV. Los padres deben proteger la cabeza del bebé con un sombrero y aplicar protector solar seguro para niños o una pantalla de ventana que bloquee los rayos UV. «La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y la Skin Cancer Foundation recomiendan usar protector solar solo en niños mayores de seis meses. La Academia Estadounidense de Pediatría, por otro lado, sugiere aplicar protector solar en pequeñas áreas de piel expuesta en bebés menores de seis años. meses de edad si no se dispone de ropa y sombra adecuadas” (SkinCancer.org)
- Vístete en capas: Vestirse en capas es una precaución de seguridad para sentar correctamente al bebé en un asiento de automóvil, pero es especialmente importante para las familias que viajan entre climas. Los pañales permiten que los miembros de la familia se ajusten rápida y fácilmente para mayor comodidad.
- Toallitas húmedas adicionales para bebés: ¡Las toallitas húmedas para bebés son mágicamente versátiles! Empaque toallitas extra sensibles para bebés para limpiar la cara o los dedos pegajosos, limpiar la mesa y otros problemas de viaje.
Lista de verificación y consejos
Los padres pueden aliviar el caos de los viajes al comenzar a organizar y empacar temprano. Crear una lista de verificación ayudará a mantener los planes en marcha y brindará tranquilidad.
- Paquete por adelantado: Empaca todo en el auto la noche anterior. Esto ayuda a evitar las prisas matutinas.
- Viajar durante las horas de sueño: Si es posible, planifique la parte más larga del viaje durante las horas habituales de sueño del bebé. Las horas de la siesta pueden verse afectadas por las vacaciones y los viajes, pero es una forma de asegurarse de que los bebés tengan un momento tranquilo para dormir a la hora programada.
- Lleva bocadillos: Los bebés son quisquillosos con la comida (consulte nuestros mejores consejos para tratar con un quisquilloso con la comida): empaque algunos favoritos para tenerlos a mano en caso de problemas.
- Plan de paradas y actividades: Para los viajes en automóvil, la AAP recomienda que los padres «planifiquen dejar de conducir y darse un descanso a usted y a su hijo cada dos horas más o menos». Los crayones y un bloc de papel, así como algunos juguetes pequeños ayudarán a mantener al bebé ocupado durante el viaje. Los padres también pueden ser creativos mientras entretienen al bebé en el viaje: en caso de apuro, ¡unas cuantas tazas de café de una cafetería son excelentes para hacer ruido o para apilar juguetes!
- Evite viajar en días pico: Siempre que sea posible, los padres con niños pequeños podrían ahorrar en tráfico, demoras y costos de boletos al evitar los días pico. Algunos de los peores días para viajar a los Estados Unidos incluyen la víspera de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
Encuentra información en esta sección de ofertas diarias.